Mucho se habla ahora de las empresas Purpose driven (en las que nosotras creemos un montón, dicho sea de paso), pero poco de las personas que hacen falta para impulsarlas. También se habla de empresas human centric pero las personas han perdido su centric y necesitan un propósito claro para moverse. Entonces, qué pasaría si sumamos ambas cosas?
Bevel vino a nosotras en busca de una nueva imagen y, además de eso, creamos para esta consultora de desarrollo de equipos con un foco muy claro en el crecimiento personal, un nuevo territorio de juego. Un nuevo término que marcaba un nuevo estándar en el sector:
HUMAN DRIVEN COMPANIES.
Las empresas o instituciones “human driven” son aquellas que realmente son impulsadas por todas las personas que forman parte de ellas. Donde existe una cultura y entorno de crecimiento y confianza, en el que cada uno tiene un propósito y se siente parte de un equipo, y un proyecto, en el que vale la pena estar. Son aquellas en las que se consiguen los objetivos, porque el primer objetivo son las personas.
Ver Cometa
→
Ver ENKI
→
Ver Pansogal
→